Volvo Trucks & Buses

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Información General

Estos Términos y Condiciones de pedido (en adelante, los “Términos y Condiciones”) se aplican a toda orden de pedido de un cliente (en adelante, el “Cliente”) efectuado a Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. (en adelante, “VTBA”) en el sitio web URL: http://www.volvoboutique.com.ar/ (en adelante, la “Web Boutique”).

Por navegar en la Web Boutique y/o efectuar una orden de pedido, el Cliente acepta irrevocablemente los Términos y Condiciones. Es responsabilidad del Cliente leer y comprender los Términos y Condiciones antes de efectuar una orden de pedido. VTBA tiene el derecho de realizar cambios a estos Términos y Condiciones de tanto en tanto sin necesidad de efectuar una notificación al Cliente. Los Términos y Condiciones son los aplicables a la orden de pedido efectuado por el Cliente al momento de realizar el mismo.

Toda disputa respecto de los Términos y Condiciones será definida bajo las leyes de la República Argentina y ante los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2. Costos y órdenes de pedido

Los precios de los productos que se encuentran en la Web Boutique incluyen el Impuesto al Valor Agregado, pero no incluyen ningún otro impuesto que pudiera ser aplicable (incluyendo, pero no limitando, a derechos de importación, tasas aduaneras o portuarias, etc.) ni costos de entrega.

3. Entrega.

Los productos seleccionados deberán ser retirados por los puntos de entrega definidos por VTBA. Los puntos de entrega son la red de concesionarios oficiales de Volvo Trucks y Buses Argentina. Al momento de realizar la orden de pedido se deberá seleccionar el punto de retiro de los productos seleccionados. EL punto de retiro no podrá ser modificado. Una vez confirmado el pedido por VTBA, el mismo deberá ser retirado por el punto de entrega confirmada según el orden de confirmación del pedido. VTBA realizará sus mayores esfuerzos para efectuar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles de enviada la confirmación de la orden de pedido.

4. Modalidad de pago.

El pago de los productos se realizará en el momento de retiro, en la red de concesionarios oficiales de Volvo Trucks y buses argentina SA.

5. Cancelación de órdenes de pedido.

El Cliente sólo podrá cancelar una orden de pedido, contactándose con el concesionario oficial de la red de Volvo Trucks y Buses Argentina que fue seleccionado para efectuar el retiro, con el número de orden de pedido. Podrán encontrarse los teléfonos de cada concesionario en www.volvotrucks.com.ar

6. Reproducciones en la Web Boutique.

Las imágenes de los productos que se encuentran en la Web Boutique podrían no representar el producto en detalle. VTBA no se responsabiliza por las potenciales diferencias entre los colores mostrados en la Web Boutique en la computadora del Cliente y los reales colores del producto.

7. Responsabilidad.

VTBA bajo ninguna circunstancia será responsable con respecto al Cliente o a cualquier tercero por daños indirectos o pérdidas, pudiera o no haberse previsto, o por pérdida de ganancias, pérdida de ahorros o consecuentes daños derivados del uso del producto por el Cliente o por la inhabilidad del Cliente para usar el producto o causados por un incumplimiento del Contrato por parte del Cliente, aun cuando VTBA pudiera haber sido informada del riesgo de daños o pérdidas de este tipo.

8. Propiedad intelectual

Todo el contenido de la Web Boutique, incluyendo todas las marcas, derechos de autor y los derechos de propiedad intelectual relativas a los productos, pertenece a Volvo Trademark Holding AB, AB Volvo, una subsidiaria de AB Volvo o un proveedor de VTBA. En consecuencia, el contenido está protegido por la legislación aplicable en la materia. Esto significa que marcas, nombres de empresas, nombres de productos e información acerca de productos, tales como descripciones de mercancías, pesos, ilustraciones, cuadros, gráficos, diseños, diseño y otros contenidos de estas páginas, no pueden bajo ninguna circunstancia ser descargados, copiados o utilizados sin el consentimiento escrito explícito de VTBA.

El Cliente acepta abstenerse de: (i) compartir nombres de usuarios, contraseñas u otra información de acceso que permita el ingreso a las porciones protegidas de la Web Boutique por parte de un tercero no autorizado; (ii) publicar, distribuir o transmitir publicidad o materiales promocionales no autorizados, correos en cadena, correo no deseado o cualquier otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado, a individuos o entidades que no han convenido formar parte de dicha correspondencia; (iii) omitir, eliminar, falsificar o falsear información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o bien, de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido; (iv) hacerse pasar por cualquier individuo o entidad, o bien, declarar falsamente o de cualquier otra forma falsear una afiliación con cualquier individuo o entidad, u omitir, eliminar, falsificar o falsear intencionalmente, información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o bien, de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a o por medio de la Web Boutique; y (v) distribuir o transmitir cualquier contenido sin derecho a hacerlo; (vi) enviar mensajes de acoso y/o de amenaza a otros.

9. Comportamiento Ilegal

El Cliente acepta no: (i) utilizar la Web Boutique para cualquier fin ilícito, en violación a las leyes y regulaciones aplicables; (ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (iii) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (iv) participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre usuarios de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, o (v) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables.

10. Declaración de Limitación de Responsabilidad

El Cliente acepta expresamente que el uso de la Web Boutique es bajo propio riesgo. VTBA no garantiza que el uso de la Web Boutique será sin interrupciones o estará libre de errores. VTBA tiene el derecho de modificar, eliminar y/o dejar sin efecto en cualquier momento cualquier ofrecimiento de productos de la Web Boutique a su exclusiva discreción. VTBA no garantiza la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en la Web Boutique o de los productos allí ofrecidos. VTBA no es responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el uso o inhabilidad para usar la Web Boutique, incluyendo sin limitación, que el Cliente se apoye en cualquier información obtenida de la Web Boutique que resulten ser errores, omisiones, interrupciones, supresiones o corrupción de archivos, virus, retraso de operaciones o transmisiones, o bien, cualquier incumplimiento. La anterior limitación de responsabilidad aplicará en caso de ejercicio de acciones derivadas del Contrato, por negligencia u otra responsabilidad, incluso cuando un representante autorizado de VTBA ha sido asesorado respecto a o debiera tener conocimiento sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios.